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Melandas Payments S.A. de C.V., de ahora en adelante “DAPP” ubicado en Anillo Vial Junipero Serra 2450 int 204. Col. Juriquilla CP 76230 en Queretaro, Qro. Somos los responsables de recabar tus datos personales durante tu uso de los servicios que utilizas con “DAPP”


Ponemos a tu disposición este aviso de privacidad en nuestra página de internet http://dapp.mx y en nuestras aplicaciones dapp y TPV dapp. Si tienes cualquier duda también puedes escribirnos un correo electrónico a contacto@dapp.mx o marcarnos al teléfono (55)1209-0958.


Este aviso de privacidad aplica a todos los datos personales de los Usuarios que utilizan los servicios “DAPP”, que recopilamos a través de nuestra página web y nuestras aplicaciones.


Si abres una cuenta “DAPP”, recopilaremos tu siguiente información:


Información de la Cuenta: Número de teléfono de tu dispositivo, número de credencial de elector e información similar.

Información de Identificación: Tu nombre, domicilio, correo electrónico y fecha de nacimiento.

Información del teléfono inteligente: Podemos también obtener información tuya: (a) a través de tu dispositivo móvil, o numero de identificación del dispositivo móvil, geo localización, zona horaria, preferencia de idioma, tipo de buscador web, y dirección de IP, y (b) de terceros para propósitos de procesamiento de transacciones, verificación de identidad, detección de fraudes o prevención, y otros propósitos similares. Para propósitos de prevención de fraudes de tus cuentas, podemos también vincular el numero de identificación de tu dispositivo con los dispositivos de otros usuarios que usen la(s) misma(s) tarjeta(s) que tu.


Información Financiera: Tu número de cuenta bancaria, y de tarjetas de crédito y débito asociadas con tu cuenta de “DAPP”. Nunca compartiremos tu información financiera con plataformas de redes sociales.


Para abrir una cuenta liberada es necesario validarte como persona, es por eso que tendremos que verificar tu identidad, domicilio u alguna otra información de identificación, así como para también poder medir el riesgo y cumplimiento durante nuestra relación. Podremos también obtener información tuya a través de terceros, como verificación de identidad, prevención de fraude y servicios similares. Podemos también obtener cierta información de geo localización al momento en que realices un pago.


Si no estas de acuerdo con que podamos recopilar dicha información, no podrás hacer uso de nuestros servicios ya que, sin dicha información, no podría funcionar de forma adecuada nuestro servicio.



Cuando uses nuestro Servicio, estaremos recopilando información acerca de las transacciones de tus cuentas bancarias, y podremos recopilar información acerca de tu computadora u otros dispositivos de acceso con propósitos de prevención de fraudes y similares.


MAYORIA DE EDAD

Al utilizar nuestro Servicio, declaras que eres mayor de edad. Por lo que de manera voluntaria no solicitamos ni recopilamos datos personales de personas menores de edad.



USO DE COOKIES

Cuando ingreses a nuestra página web, podremos colocar "cookies" en tu computadora. Este tipo de cookie nos ayudará a reconocer si estas visitando varias páginas de nuestro sitio durante la misma sesión, por lo que nosotros no tenemos que pedirte tu contraseña en cada página. Ya que si no se instalaran “cookies”, cada que des click a un botón de nuestra pagina, te deberíamos de volver a pedir tus datos de ingreso.


Como usuario, estás en completa libertad de rechazar nuestras cookies si su navegador le permite hacerlo, pero puede interferir con el uso de nuestra página de internet o aplicaciones.


PROTECCION Y ALMACENAMIENTO DE DATOS

Toda tu información está protegida por medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen con las regulaciones federales y estatales aplicables.


También utilizamos protecciones informáticas como “firewalls” y cifrado de datos. Tenemos controles estrictos de acceso físico a nuestra oficina y archivos, y autorizamos el acceso a datos personales únicamente a los empleados de “DAPP” que la necesitan para cumplir con sus responsabilidades. Todos nuestros empleados cumplen con las certificaciones de manejo de información PCI.


Almacenamos y procesamos tus datos personales a través de servidores de terceros ubicados en centros de datos seguros en Estados Unidos de América.


Hacemos un esfuerzo importante para garantizar la seguridad en nuestros sistemas. A pesar de nuestros esfuerzos, no podemos garantizar que tus datos personales sean inaccesibles, revelados, alterados o destruidos por algún fallo de nuestras medidas de seguridad administrativas, o técnicas. Por lo tanto, te sugerimos tomar las precauciones necesarias para proteger sus datos personales, así como no compartir tu contraseña y NIP “DAPP” con nadie.





¿Cómo usamos tus datos personales ?


Al recopilar tus datos personales buscamos ofrecer una experiencia única de pagos, que sea personalizada, simple, segura y eficiente.


Podemos utilizar tus datos personales para:

Mostrarte los servicios generales de nuestra plataforma como tu saldo, tus movimientos, tus cuentas, tus negocios, etc.

Procesar transacciones autorizadas por ti o por negocios a los que tu les hayas autorizado la realización de un cobro (suscripciones).

Para el envío de avisos y notificaciones relacionadas al uso de los servicios de nuestra plataforma, como son transacciones, movimientos, mejoras a la plataforma, productos nuevos, promociones de negocios afiliados, actualizaciones, etc.

Resolver disputas, cobrar tarifas y solucionar problemas;

Evitar actividades potencialmente fraudulentas, prohibidas o ilegales y hacer cumplir nuestros Términos y Condiciones de Uso;

Para fines estadísticos que nos ayuden a mejorar nuestros servicios, el contenido y el diseño de nuestra página de internet;

Realizar otras actividades según lo requiera la ley.



¿Cómo compartimos datos personales con otros Usuarios y Negocios afiliados?


Para procesar tus pagos, es necesario compartir parte de tus datos personales con el Usuario o negocio al que le estés pagando o que te está pagando. Tu información de contacto (foto, nombre, usuario), fecha de registro, el número de pagos realizados a ese usuario o negocio.


DAPP nunca comparte tus datos personales con terceros para fines promocionales.


NUNCA LE COMPARTIMOS A OTROS USUARIOS O NEGOCIOS LA INFORMACION SENSIBLE DE TUS TARJETAS DE CREDITO O DEBITO. ELLOS SOLO RECIBEN LA INSTRUCICON DE COBRO. Solamente compartiremos esta información si estamos obligados a hacerlo de conformidad con la legislación aplicable o algún mandato judicial.




Podemos compartir tus datos personales con:


Empresas con las que planeamos fusionarnos, por las cual planeamos ser adquiridas. En caso de que cualquiera de los escenarios previamente mencionados se de, vamos a exigir que la nueva entidad siga esta política de privacidad con respecto a tus datos personales . Si tu información fuera usada en violación a lo estipulado en esta política de privacidad, recibirás una notificación previa y la oportunidad de comunicar tus quejas, sugerencias o comentarios en casos aplicables.


Terceros que trabajan con nosotros para poder prestarte nuestros servicios o que proporcionan servicios de detección de fraude o servicios similares a nuestro nombre [o el de cualquier negocio]; o Terceros con tu consentimiento o dirección de hacerlo.


Finalmente, creemos de buena fé que la divulgación de datos personales es necesaria para evitar daños físicos, pérdidas financieras, tener la capacidad de reportar cualquier sospecha de actividad ilegal, o investigar violaciones a los Términos y Condiciones de Uso, por lo que en ciertos casos como una orden judicial o procedimientos legales similares, podremos divulgar dicha información con las autoridades.



¿Cómo puedes acceder para ver o cambiar tu Información Personal almacenada en DAPP?


Puedes actualizar tu Información Personal en cualquier momento accediendo a tu cuenta y haciendo clic en tu “perfil” a través alguna de nuestras aplicaciones móviles o poniéndote directamente en contacto con nosotros al correo electrónico contacto@dapp.mx



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En todo momento podrás revocar o limitar tu consentimiento a fin de que dejemos de usar tus datos personales en términos de este Aviso de Privacidad, incluso después de cerrada tu cuenta en DAPP.



Este ejercicio del derecho de revocación podrá hacerse valer mediante un escrito libre que cumpla con la información y anexos mínimos descritos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento (nombre y domicilio, copia de un documento que acredite su identidad, descripción clara y precisa de los datos personales sobre los que busca ejercer este derecho y descripción de su solicitud) y que sea enviado a la dirección electrónica aquí señalada y enviada a nuestra dirección señalada al principio de este Aviso de Privacidad.



El tratamiento de sus datos personales es esencial para poder brindarle los Servicios de nuestra plataforma; Por lo que, revocar tu consentimiento puede implicar que no podrás utilizar los Servicios DAPP y deberás cerrar tu cuenta de usuario con nosotros, siguiendo las instrucciones de la aplicación. En este supuesto, si no cierras tu cuenta en un lapso razonable de tiempo, nosotros lo haremos por ti.



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En DAPP estamos siempre en busca de mejorar, por lo que nuestro(s) servicio(s) pueden sufrir cambios, por lo que nos reservamos el derecho de actualizar y/o modificar este Aviso de Privacidad en cualquier momento. En caso de modificar este aviso de privacidad, publicaremos dichos cambios en nuestra página de internet www.dapp.mx y así como también modificaremos el apartado de “última actualización” en nuestra aplicación. Se les enviara un aviso anunciando dicho cambio. Es importante mencionar que los Usuarios deberán atenerse al aviso de privacidad mas reciente cuando hagan uso de nuestra plataforma.



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