Dapp

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es dapp?

    Somos la carretera de pagos digitales mas grande del país, somos los que hacemos posible la interoperabilidad entre los diferentes jugadores del ecosistema fintech, brindando la tecnología y seguridad necesaria, disminuyendo costos operativos

  • ¿Qué beneficios tiene cobrar con QR?

    ¡Tienes muchos beneficios! puedes aumentar tu número de ventas, mayor seguridad para ti y tu cliente ya que disminuyes la recepción de pagos en efectivo, también puedes atraer a clientes nuevos, y ofreces una nueva forma de pago a tus clientes.

  • ¿Qué tipo de servicios con QR ofrecemos?

    Tenemos diferentes soluciones de acuerdo a tus necesidades

    1. QR el cual incluye saldo
    2. Crédito
    3. Buy Now Pay Later.
    4. CoDi
    5. Cashout

    ¡Conoce cuál es la que más se adapta a tu negocio!

  • ¿Cómo protegen mis datos?

    La seguridad es algo que tomamos muy en serio, por esta razón dapp no comparte ningún tipo de información personal o de tus cuentas con nadie, ademas de que toda la información esta encriptada y tokenizada.

  • ¿Cómo puedo formar parte de la carretera de pagos dapp?

    Para iniciar con el proceso de integración contáctanos al correo: contacto@dapp.mx

  • ¿Qué es una terminal dapp?

    Es una aplicación móvil, en la que se permite generar un código QR para que sea escaneado y pagado, convirtiendo cualquier celular en una terminal.

    Esta terminal funciona para realizar cobros desde el comercio.

  • ¿Cómo creo una terminal dapp?

    Sigue los siguientes pasos:

    1. Descarga la app y vincula a tu comercio (escaneando un QR)
    2. Ingresa cantidad a cobrar y concepto opcional
    3. Confirma para proceder
    4. Se despliega el QR
    5. El cliente escanea el QR y confirma
  • ¿Cómo genero un cobro en la terminal dapp?

    Existen dos maneras de cobrar:

    1. Con QR para que sea escaneado por tu cliente.
    2. Enviando una notificación con monto al celular tu cliente el cual será redirigido a su app bancaria para generar el pago.
  • ¿Dónde puedo consultar mi reporte de transacciones?

    Una vez integrado, contarás con acceso a un Dashboard en el cual podrás visualizar ,en línea, todas las transacciones que has realizado.

  • ¿Cómo conciliamos?

    Para poder hacer la conciliación te vamos a solicitar que nos compartas un archivo con el detalle de las transacciones que se generaron, para poder hacer el cruce y si todo es correcto, proceder con la liquidación correspondiente, en caso de tener partidas en conciliación, iniciaremos un proceso de Aclaraciones por medio del correo contacto@dapp.mx

  • ¿Dónde puedo realizar abono de efectivo a mi wallet?

    Es posible hacer abonos en efectivo en los establecimientos permitidos, que son:

    • Walmart
    • Sam's Club
    • Aurrera
    • Superama
    • Farmacias del Ahorro
    • 7Eleven
  • ¿Cuáles son las comisiones por abono de efectivo a mi wallet?

    La comisión por abono es de $10.00 MXN por transacción

  • ¿Cómo puedo ver mi historial de pagos?

    En el menú principal de la aplicación hay una sección de movimientos, ahí podrás encontrar el registro de egresos e ingresos de tu cuenta.

  • ¿Cuáles son los motivos para bloquear una cuenta?

    Las cuentas que incurran en cualquiera de estas faltas: -Registro de usuario falsos o múltiples -Intentos de registro de tarjeta(s) restringida(s) -Uso de tarjetas robadas. Y otras que se determinen como posibles fraudes.

DAPP

Bienvenido








Olvidé mi contraseña