Dapp

Pago entre amigos

¿Cómo hago un pago a un amigo?


Desde la pantalla inicial sigue los siguientes pasos: Da click en la opción "Usuarios" ( o en el ícono "Usuarios") Ingresa el nombre o número celular del usuario a quien le quieras pagar. Ingresa la cantidad Selecciona el método de pago. Confirma el Pago. Listo! Tu pago ha sido realizado

¿Cómo retiro mi saldo?


Puedes enviar tu saldo a cualquier tarjeta de débito o cuenta clabe. Solo sigue los siguientes pasos: Da click en la Tarjeta de Saldo y selecciona la opción retirar. Ingresa el monto a retirar. (Considera que se te descontarán $5.80 pesos de comisión. ) Selecciona la cuenta a depositar. Si aún no has agregado una ve a la opción "Agregar nueva cuenta" e ingresa los datos de la tarjeta o cuenta a la que se enviará el dinero. Verifica que el monto es correcto y da click en enviar.

¿Cuánto tarda en verse reflejada una transferencia en mi tarjeta de débito o cuenta clabe?


Tan solo deberán pasar unos minutos para que el saldo que enviaste a tu tarjeta o a tu cuenta clabe se vean reflejados.

¿Puedo utilizar la aplicación aunque no tenga tarjetas de crédito o débito?


Puedes usar nuestra aplicación para recibir pagos de otros amigos, sin embargo requerirás de una cuenta clabe o de una tarjeta de débito para poder retirar tu saldo.

¿Cómo puedo ver mi historial de pagos?


En el menú principal de la aplicación hay una sección de movimientos, ahí podrás encontrar el registro de egresos e ingresos de tu cuenta.


Dapp© 2018. Melandas Payments S.A.P.I. de C.V.