Dapp

Seguridad

¿Mis tarjetas están seguras?


Toda tu información es encriptada y protegida en servidores seguros y certificados. Los pagos solo se pueden hacer desde tu dispositivo, y solo puedes abrir la aplicación con tu PIN o con tu huella digital.

¿Se comparte mi información con alguien?


No. Ni la información de tus tarjetas, ni tu información personal se comparte con nadie. Toda la información está encriptada y tokenizada, por lo tanto ni los negocios en los que pagues, ni usuarios tendrán acceso a tus datos bancarios.

¿Qué pasa si pierdo y/o cambio mi dispositivo?


En ambas situaciones primeramente debes desvincular tu dispositivo desde el sitio web de Dapp. Para realizar este proceso solamente: 1) Ingresa a www.dapp.mx. 2) Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña que diste de alta al crear tu cuenta. 3) Da click en la opción “Desvincular dispositivo” En caso de que tu dispositivo haya sido robado o extraviado, no te preocupes, tu información y tu dinero esta seguro ya que para abrir la aplicación es necesario ingresar tu PIN.

¿Qué hago si voy a deshacerme de mi celular?


Desvincula el dispositivo de tu cuenta. Para realizar este proceso solamente: 1) Ingresa a www.dapp.mx. 2) Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña que diste de alta al crear tu cuenta. 3) Da click en la opción “Desvincular dispositivo” Cuando tengas tu nuevo dispositivo te pediremos que lo vincules de nuevo a tu cuenta.

¿Por qué no puedo retirar mi saldo?


Nuestro sistema monitorea cada transacción realizada, si alguna transacción recibida está bajo sospecha de fraude, el saldo recibido se congelará y no podrá ser retirado hasta que se verifique la identidad del usuario y se compruebe la propiedad de la tarjeta.

¿Cuáles son los motivos para bloquear una cuenta?


Las cuentas que incurran en cualquiera de estas faltas: -Registro de usuario falsos o múltiples -Intentos de registro de tarjeta(s) restringida(s) -Uso de tarjetas robadas. Y otras que se determinen como posibles fraudes.


Dapp© 2018. Melandas Payments S.A.P.I. de C.V.