Dapp

Pago en comercios

¿Cómo pago directamente en un establecimiento?


1) Ve a la opción "Escanear" y escanea el código que te genere el negocio con el monto exacto a pagar, o bien, escanea el código QR y tú ingresa la cantidad exacta a pagar. (En el caso de restaurantes y gasolineras, puedes agregar propina si así lo deseas) 3) Selecciona tu método de pago, y da click en pagar. 4) Confirma el monto a pagar y Listo!

¿Qué es un promocode (código de descuento)?


Son códigos alfanuméricos, habilitados en comercios participantes. Antes de pagar tu cuenta, pregunta en caja o al mesero si cuentan con algún código promocional e ingésalo antes de pagar.

¿Cómo ingreso un código de promoción o descuento?


En la pantalla de pago, debajo del monto ingresado o del subtotal a pagar, hay un recuadro en el cual podrás ingresar el código promocional. Ingresa el código y da click en aplicar. Si el código es válido, lo podrás ver indicado con el concepto "Descuento" en el desglose de tu pago.

¿Por qué se está rechazando mi pago con tarjeta si sí cuento fondos suficientes?


En algunas ocasiones los bancos tienen candados de seguridad para que las tarjetas no puedan utilizarse en e-commerce. Si estás teniendo problemas para realizar un pago, contacta directamente a tu institución bancaria y verifica que no tenga este tipo de bloqueo.


Dapp© 2018. Melandas Payments S.A.P.I. de C.V.