beta

Seguridad al máximo

Ofrecemos la forma más segura de realizar pagos y cobros.

Con LOGODAPP todos los pagos deben realizarse frozosamente con tu dispositivo y autorizarlo con tu PIN SECRETO.

Nuestra tecnología no permite que ningún otro dispositivo haga un pago desde tu cuenta.

Encriptado y almacenamiento

En LOGODAPP contamos con estándares y certificaciones de clase mundial para asegurar y proteger toda tu información personal y financiera.

Toda la información como tu saldo y tarjetas es encriptada y protegida contra cualquier transacción no autorizada en servidore seguros y certificados.

Puedes estar tranquilo

Nunca le mandamos tu información financiera a los negocios ni a otros @usuarios. Nosotros realizamos el cobro y únicamente avisamos al negocio o @usuario si el cobro fue exitoso o no y nosotros le trasferimos el pago. Tu información nunca se comparte.

PCI-DSS Compliant

PCI DSS es el Estándar de Seguridad de datos para la Industria de Tarjetas de Pago(Payment Card Industry Data Security Standard). Fue creado por American Express, Discover, JCB International, Master Card, y Visa.

LOGODAPP cumple con los estándares de seguridad de esta certificación PCI-DSS para el procesamiento de tarjetas y almacenamiento de datos sensibles.

Vinculando dispositivo y NIP

Al momento de crear tu cuenta, debes crear una contraseña y un PIN SECRETO. Así mismo, vinculamos tu dispositivo a través de un mensaje de texto para convertir tu dispositivo en un token móvil y así garantizar que solo ese dispositivo pueda hacer transacciones desde tu cuenta.

Si cambias tu dispositivo, puedes desvincular el dispositivo y asignar tu cuenta a uno nuevo en el momento que desees.

En caso de que pierdas tu teléfono, quédate tranquilo, cada vez que se abre la app de LOGODAPP debes ingresar tu PIN SECRETO. En caso de que el ingreso a la app tenga tres intentos fallidos, tu dispositivo se desvinculará automáticamente y tendrás que ingresar la contraseña que creaste al abrir tu cuenta para volver a vincularlo.

Pagos a negocios con la TPV virtual.

Al pagar en una TPV virtual LOGODAPP tú nunca compartes los datos de tu tarjeta con nadie. Solo debes escanear el código de cobro, firmar en tu dispositivo y listo.

Estamos contigo.

Si tienes cualquier duda o te gustaría hacer una sugerencia acerca de la seguridad LOGODAPP , contáctanos vía correo electrónico a contacto@dapp.mx o comunícate al (55)1209-0958

Dapp © 2017. Melandas Payments SA de CV.