dapp
Mobile Payers

Las soluciones de Mobile Payers by dapp® son servicios orientados para Medios de Pago (cualquier empresa que tenga usuarios que necesiten realizar pagos en cualquier tipo de comercio) tanto alternativos como tradicionales que te permitirán fortalecer la oferta de valor ofrecida a tus usuarios, generar mayores ingresos por comisiones transaccionales y mejorar la experiencia de usuario a través de tecnología eficaz y segura.

Nuestras soluciones le permitirán a tus usuarios pagar directamente desde su celular con tecnología innovadora como Códigos QR, notificaciones push o links de pago y realizar depósitos y retiros de efectivo en los distintos puntos de la red dapp. Todo esto mientras disfrutas de visibilidad completa y en tiempo real de todas tus transacciones en un mismo lugar a través del Dashboard interactivo y los reportes configurables que dapp® pone a tu disposición. Intégrate y forma parte del futuro de los pagos móviles hoy.

Pagos Móviles

La solución de Pagos Móviles by dapp® le permitirá a tus usuarios pagar en cualquiera de los comercios físicos o digitales integrados al ecosistema dapp a través de su celular. Una vez integrado con nuestra tecnología, tus usuarios podrán pagar a través de Códigos QR, notificaciones push o links de pago que los lleven directamente a su billetera digital. Accede a nuestra red de más de 40 mil puntos de venta a través de una sola integración e incrementa tus ingresos por transacción hoy mismo. Intégrate y forma parte del futuro de los pagos móviles hoy.


Beneficios

Recibe la comisión por transacción más atractiva del mercado

Ofrece a tus usuarios una opción de pago más práctica y segura

Súmate al ecosistema de pagos con mayor crecimiento del mercado

Accede a una red de comercios que crece cada día a través de una sola integración



Ver documentación
Cash In

Cash In es la solución que te permitirá ofrecer a tus usuarios la opción de realizar depósitos de efectivo de manera cómoda y segura en cualquiera de los puntos Cash In de los comercios integrados al ecosistema dapp®. Es muy fácil: El usuario genera una referencia a través de su billetera digital, acude a alguno de los puntos Cash In, y realiza el depósito en efectivo. Tan conveniente como tener una sucursal a la vuelta de su casa. Todo esto con los costos más atractivos del mercado. Integra esta solución y lleva la experiencia de tus usuarios al siguiente nivel.


Beneficios


Ofrece a tus usuarios más de 7 mil puntos para realizar depositos

Las comisiones más atractivas del mercado

Una opción cómoda, práctica y segura


Ver documentación
Cash Out


Con Cash Out dale a tus usuarios la opción de realizar retiros de efectivo en cualquiera de los puntos de venta Cash Out del ecosistema dapp. Es muy fácil: El usuario acude al comercio, solicita el retiro, escanea el Código QR, realiza el pago desde su aplicación y recibe su dinero. Tan conveniente como tener una sucursal a la vuelta de la esquina.


Beneficios


Ofrece a tus usuarios más de 7 mil puntos para realizar retiros

Las comisiones más atractivas del mercado

Una opción cómoda, práctica y segura


Ver documentación

Súmate a la revolución.
Intégrate ahora.

Súmate a la revolución.
Intégrate ahora.

Quiero Integrarme
Es la forma de contacto, ingresa un correo correcto
El número debe de ser de al menos 10 dígitos







Olvidé mi contraseña